Por : Equipo Comino
24-05-2022
Da Dino
Sí, también es famoso por su completo. Y, en serio, no fallan. Pan ligero y caliente, salchicha con aliño preciso, ingredientes frescos y suave mayo. Un completo democrático para ser acompañado con cervezas de especialidad. La mostaza casera eleva y suma, además la venden. Ideal para hacer una pausa y aprovechar alguna junta en su local de Apoquindo.
📍Apoquindo 4228, Las Condes 📍Alameda 737, Santiago
Fuente Rica Rica
Taquilla a gritos. Onda que el finde hay que armarse de paciencia y esperar mesa, pero lo vale.
Te llega un completo de buen porte y lindo, de esos que dan ganas de mordisquear. Pan de masa madre (calentito), salchicha chilena de @rosita.veg, (a base de plantas), tomate, palta y una mayo de soya y ajo, muy equilibrada. Tienen patente de alcohol y terraza para grupete. Y ojo, todo es vegano.
📍Vicuña Mackenna #135, Santiago.
Fuente Vicuña
Hace 4 años -y después de más de una década- cambió su antiguo nombre “Gigantes del sur”, pero siguió con la misma sencillez y agilidad en servicio. A sus clásicas vienesas se suman los especiales con los nombres de calles aledañas, como Marín o Bustamante, con ingredientes como cheddar, tocino y pepinillo, entre otros.
📍Vicuña Mackenna 306-308, Santiago.
Dominó
¿Qué te vamos a decir si llevas 70 años con la bandera del completo? Siempre rico, diverso e histórico. Y además, ahora casi en todos lados. Lo mejor es disfrutarlo en la barra viendo todo pasar.
Antigua Fuente
Un ícono: sabrosa vienesa artesanal, pan amasado a diario en casa, tu agregado favorito y listo. Lo mejor, sentarse en la barra y en vivo y en directo ver cómo armar con destreza esos completos.
📍Pasos de Plaza Italia.
La Fuente Alemana
¡Ay qué ricas que son! Salchicha de cerdo hecha en el local. Con chucrut (modo completo) o Italiano con tomate, palta, mayo casera. Siempre con ese pancito también de casa.
📍Av. Pedro de Valdivia 210, Providencia.
Fuente Suiza
Quién no se haya comido sus completos, que no hable de ser chileno. Así nomás. Los clásicos, son los clásicos y aquí hacen gala de ello hace décadas. ¡Qué viva la vida en Irarrázaval! Sus completos son magistrales.
📍Irarrázaval 3361, Ñuñoa.